Empresa

 

logo-bolas

CHEMITER QUÍMICA 
Soluciones integrales en higiene industrial, pública e institucional,  en sectores  como la industria, automoción y construcción.
25 años fabricando detergencia industrial con eficacia y seguridad.
Comprometidos en  innovación, desarrollo y sostenibilidad.

Chemiter Química es una empresa de referencia en detergencia y mantenimiento industrial. Actualmente en Alaquàs, Valencia, inició su actividad hace más de 20 años en Terrassa (Barcelona). Gracias a su experiencia Chemiter Química se ha especializado en el desarrollo y fabricación de productos de limpieza y mantenimiento en el sector industrial, automoción, construcción y grandes superficies; ofreciendo soluciones rápidas, efectivas y seguras adaptadas a las exigencias específicas de cada sector.

divisor

DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD
Chemiter Química ofrece soluciones integrales y mantenimiento  para la total higiene y desinfección de instalaciones  públicas e institucionales, así como de grandes superficies.
Chemiter Química, fiel a su compromiso con el medio ambiente, elabora todos sus productos utilizando en todo el proceso de fabricación, envasado y transporte, solo sustancias biodegradables, respetuosas con el medio ambiente.
Chemiter Química ofrece a sus clientes  asesoramiento técnico sobre el uso adecuado de sus productos para permitirles obtener no solo más eficacia higiénica sino un mayor ahorro.
Chemiter Química somete a un minucioso control de calidad a todos sus productos, tanto en su homologación como en su almacenaje.
Chemiter Química cuenta con personal y medios adecuados para responder de forma inmediata a las necesidades especiales de sus clientes.
Las instalaciones de Chemiter Química están homologadas según normativa CE y cuentan con laboratorio propio con capacidad para desarrollar f órmulas de productos a medida para automoción, industria y construcción.
Chemiter Química, nuestro objetivo el desarrollo de negocio sostenible.